Soñé

Soñé que sus brazos me abrazaban toda la noche mientras, en mi cuello, podía sentir su respiración.
Soñé que sus manos jugaban por debajo de mi pijama y provocaban las mejores caricias que sentí nunca.
Soñé que las sábanas nos cubrían uniéndonos esa noche.
Soñé que nunca volvería a estar sola después de estar a tu lado.
Soñé que todo lo soñado se convertía en realidad, pero me desperté y no estabas.
No estaban tus brazos abrazándome ni sentía tu respirar.
Tus manos no estaban jugando en mi cuerpo ni haciéndome sentir millones de caricias.
Las sábanas solo estaban pegadas a mi cuerpo.
Seguía estando sola, sin ti.
Pude soñar que dormía a tu lado, pero decidí cumplirlo antes que soñar.
Pude buscar otros brazos que me abrazasen, en cambio, te espero a ti.
Pude conseguir otras manos para que jugasen conmigo, pero tus juegos serán más divertidos.
Pude quitar las sábanas de mi cama, pero preferí buscarte en ellas.
Pude buscar una realidad mas fácil y así nunca soñar... Pero, ¿sabes qué?
Tu eres mi sueño convirtiéndose en realidad, así que nunca dejare de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario