Derriteme

Ven, acércate a mi por la espalda. Agarra mi cintura con delicadeza acercándote a mi. Cuando nuestros cuerpos se rocen, haz mover tus manos formando un circulo alrededor de mi cintura. Te agarraré los brazos dulcemente, no lo dudes.
Después, apartarás mi pelo, que tapa mi cuello y me besarás en el. Mi perfume entrará en tu mente y mi piel se erizará al tacto de tus labios. Mis ojos se cerrarán y mis labios se separarán por mi suspiro...
Me darás la vuelta, me pegaras a ti con firmeza, me cogerás y me besarás con pasión. Tus labios, se juntaran con los míos; tus brazos, me rodearán; mis manos, colgarán de tus hombros con los brazos pegados a tu cuello; mis ojos se cerrarán y, en el instante en el que nos separemos para tomar aire, mis labios dibujarán la sonrisa más bonita que habrás visto formarse en mi boca.
Caricias, roce, besos... Empezará el juego de amor donde el tablero será nuestra cama y la finalidad, ser uno solo.
Tu pegado a mi, tumbados en la cama, empezando la partida, descubriendo cosas el uno del otro. Tus manos acariciando cada milímetro de mi piel, erizándola... Una de mis manos te acariciará la mejilla, descenderá por tu cuello, donde solo existirá el roce de dos de mis dedos, hasta llegar a tu pecho. Tus manos recorrerán mis curvas. Mis manos llegarán a tu espalda, agarrándote con fuerza mientras mis suspiros se quedan grabados en tu cuello... Tu boca, morderá mi cuello... Se congelará el tiempo y se fundirán nuestros cuerpos, entre sábanas y miradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario